Watch Dogs 2 anuncia colaboración musical

Oct
27

Watch Dogs 2 anuncia colaboración musical

El joven productor Hudson Mohawke, será parte fundamental del soundtrack de Watch Dogs 2. A continuación te contamos todos los detalles de esta colaboración.

Hudson, con apenas 30 años tiene una gran carrera como productor, siendo la parte técnica detrás de otros cantantes destacados como Kanye West, Pusha T, Drake, Frank Ocean, Björk, entre muchos otros. Como puedes notar en estos nombres, Hudson se especializa en música basada en Hip Hop o Electrónica y precisamente estos son los elementos que tendrá Watch Dogs 2 en su apartado musical.

El productor mencionó que para él es un placer trabajar con Ubisoft, ya que toda la temática de Watch Dogs 2 es algo que le fascina y que obviamente se identifica con ello. Agregó que también lo considera una opción diferente a lo que anteriormente ha hecho ya que no se trata de un álbum como acostumbra, ni tiene que estar trabajando con un sellos discográfico, si no que puede experimentar de una forma nueva y fresca.

Ya puedes escuchar la primera canción del soundtrack de Watch Dogs 2 en diferentes plataformas de música por stream y que lleva por nombre “Shanghaied”

Spotify • smarturl.it/shanghaied-spotify

Apple Music • http://smarturl.it/ded-apple

Bleep • http://smarturl.it/ded-bleep

Google Play • http://smarturl.it/shanghaied-play

Recuerda que Watch Dogs 2 llegará a Xbox One y PS4 el próximo 15 de Noviembre y PC el 29 del mismo mes.