El Xbox One S ya tiene fecha oficial de salida

Jul
18

El Xbox One S ya tiene fecha oficial de salida

Después de haber sido uno de los anuncios más importantes por parte de Microsoft en la pasada E3, el Xbox One S tiene una fecha oficial de salida a la venta y es muy… muy pronto.

El próximo 2 de Agosto, el Xbox One S y todas sus nuevas características estará a la venta en sus modelos de 500GB, 1TB y 2TB. Este nuevo Xbox One tiene un tamaño 40% menor al original, tiene la fuente de poder por dentro y tiene la capacidad de reproducir imagen a 4K.

Además de la nueva consola, este nuevo paquete incluirá un nuevo control con agarre texturizado y Bluetooth integrado. La mala noticia para algunos es que esta fecha de lanzamiento solo será valida para lo siguiente países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Los demás países que no estén en esta lista lo verán en sus aparadores antes de que termine el año.

¿Comprarás el nuevo Xbox One S o te quedarás con el primero?