El Oculus Rift ya pasó de moda. Lo de hoy es el Nosulus Rift.

Ago
12

El Oculus Rift ya pasó de moda. Lo de hoy es el Nosulus Rift.

Desde la invención de la televisión, los ingenieros han querido llevar las cosas a otro nivel y actualmente tenemos la realidad virtual al alcance de unos lentes, pero… ¿qué hay sobre los olores?

Ubisoft pensó en esto y junto con un gran equipo de investigadores (muy serios) y compañías crearon Nosulus Rift, una pieza de hardware que nos ayudará a estar completamente inmersos en el universo de South Park: The Fractured But Hole.

Como en la entrega anterior The Stick Of Truth, tomarás el papel del niño nuevo del barrio, pero con la diferencia de que gran parte de tus poderes saldrán… de tu trasero. El Nosulus Rift enviará olores de flatulencias directamente a tu nariz para que sientas que tú mismo estás dentro del juego.

Puedes entrar al sitio oficial de Nosulus y descubrir la novedosa tecnología detrás del este invento. Durante Gamescom en Alemania se hará su presentación oficial. Recuerda que South Park: The Fractured But Hole está programado para ser lanzado el 6 de Diciembre de este año.