El nuevo juego de South Park en Español Latino

Oct
19

El nuevo juego de South Park en Español Latino

Si eres fan de South Park desde hace algún tiempo y jugaste The Stick Of Truth, ahora, ambos universos pondrán un poco de su parte para darte algo que te encantará.

Ubisoft acaba de anunciar que el nuevo juego de South Park, The fractured but whole, tendrá doblaje completo a español latino por lo que las voces que reconocemos desde hace muchos años en la televisión podremos disfrutarlas también en el juego. Obviamente la adaptación de los chistes se hará evidente pero siempre puedes cambiar el idioma que prefieras.

Además del español latino, el juego será doblado también en español castellano, francés, alemán y portugués brasileño y habrá versiones con doblaje parcial a ruso, polaco y portugués. Como en el juego anterior, nosotros seremos el niño nuevo de la cuadra y el cuarteto conocido de la serie Cartman, Kenny, Kyle y Stan serán nuestros amigos y nos meterán en los mismos problemas que ellos suelen tener, pero con la historia de Coon, un superhéroe que busca la justicia de formas inusuales.

El juego fue recientemente retrasado por lo que verá la luz en el 2017 aunque sabemos que valdrá la pena la espera.