Zeku se une a los peleadores de Street Fighter V

Zekku se une a los peleadores de Street Fighter V
Oct
16

Zeku se une a los peleadores de Street Fighter V

Capcom anunció el día de hoy que Zeku, el maestro de Guy, se unirá también a los combatientes de la Temporada 2 de Street Fighter V.

Precisamente este fin de semana, Capcom decidió mostrar al último combatiente perteneciente a la Temporada 2 de contenido de Street Fighter V. Se trata de Zeku, que estará disponible a partir del 24 de octubre. Supuestamente se trata del maestro de Guy, y apareció en Street Fighter Alpha 2. Él fue quien le enseñó los secretos del Bushinryu, una de las variantes del ninjutsu.

Pero cuando este héroe de Final Fight consiguió el grado 39 de este arte de combate, su maestro desapareció. Sin embargo, ahora él ha regresado a este juego de pelea, mostrando su particular estilo de lucha. Él cuenta con diversos recursos y habilidades que los jugadores más experimentados podrán aprovechar bastante bien.

Su V-Skill se llama Fukuro y Tenpo Kari. La primera lo convierte en una versión más joven de sí mismo, que cambia por completo su conjunto de movimientos, y con la segunda puede regresar a su estado normal. Durante este estado es capaz de teletransportarse en frente o detrás de su adversario en turno. En cuanto a su V-Trigger, se trata de Bushinryu Shinge Kiko.

Con éste Zeku es capaz de ejecutar un deslizamiento especial, que va seguido de un combo personalizado que agrega golpes adicionales. Las dos formas mencionadas antes tienen el mismo V-Trigger. Si hablamos de su Critical Art, es el Batsuzan Gaisei. Una vez que golpea a su oponente en el aire, este combatiente ataca con una serie de golpes mientras intercambia formas.

Posteriormente los estampa contra el suelo. Es una adición interesante a Street Fighter V, y vaya que una de sus formas recuerda al legendario Strider Hiryu. Cuando esté disponible vendrán con los trajes Story, Battle y Nostalgia. Si desean verlo en acción, solo denle un vistazo al tráiler que acompaña esta nota. Gracias a Capcom-Unity por la información.

Leave a comment