Ya llegaron los Pokemones exclusivos de Sun y Moon

Sep
20

Ya llegaron los Pokemones exclusivos de Sun y Moon

Como es costumbre en cada edición de Pokemon, habrá algunas criaturas exclusivas por cada versión del juego, hoy por fin conocemos a los exclusivos de Pokemon Sun y Moon, además de un par de nuevos Movimientos Z y más.

Pokemon Sun y Moon llegarán a la tiendas el 18 de Noviembre próximo y con ellos vendrán algunos Pokemones exclusivos. En el caso de Pokemon Sun será Passimian, un simio que simula jugar fútbol americano con un melon y tiene una habilidad especial llamada “Recepción” que basicamente copia una técnica del adversario, en Pokemon Moon tendremos a Oranguru, un calmado orangután que tiene un abanico y que posee la habilidad “Mandato” en la que obliga a su compañero de pelea a repetir un movimiento dos veces por lo que puede hacer más daño en el mismo turno.

Rockruff, un pequeño perrito marrón tendrá una evolución por cada versión del juego, ambas llevan el nombre de Lycanroc, pero se diferencian por sus formas Diurna y Nocturna.

En el juego podrás personalizar a tu personaje cambiando su color, largo y estilo de cabello, el color de sus ojos, su ropa, etc. haciendo todo más único para cada usuario del juego. Poke Relax servirá como una especie de Spa para tus Pokemones en el que los podrás atender como reyes o mimarlos si están heridos por batallas pasadas, etc.

Finalmente se mostraron los dos nuevos Movimientos Z de Pikachu y Eevee, el de Pikachu consiste en una bola giratoria de electricidad hecha con su propio cuerpo que se eleva en el cielo y cae con gran fuerza sobre el enemigo, este ataque lleva por nombre Catastropika, Eevee por su parte hace una invocación de sus 9 evoluciones las cuales le otorgan poder y aumenta sus stats durante la batalla, esta técnica se llama Novena Potencia.

¿Qué opinas? ¿Te llaman mucho la atención estos nuevos juegos de Pokemon?