Xbox México anuncia su FanFest 2016

Oct
10

Xbox México anuncia su FanFest 2016

A finales de la semana pasada Xbox anunció que este año regresará el evento más grande para su comunidad en México: Xbox FanFest 2016 que se llevará a cabo del 11 al 13 de Noviembre y tendrá muchas sorpresas para los fans.

El evento tendrá como invitado especial de forma remota al mismísimo Phil Spencer, presidente de Xbox y esto se transmitirá via Twitch en twitch.tv/xbox y www.twitch.tv/xboxmexico además de otros canales que serán anunciado posteriormente. El evento será en Expo Santa Fe en la Ciudad de México y los afortunados asistentes se llevarán regalos de la marca y podrán convivir con algunos desarrolladores, influencers y obviamente, otros fans.

Lo más obvio del Xbox FanFest 2016 es que habrá cientos de juegos para poder probarlos y que no te quedes con las ganas de jugar los títulos que vienen o ya están disponibles en Xbox One.

El primer día del evento será especial para algunos de los asistentes y solo se entregará una entrada por persona para los primeros que lleguen. La entrada para el sábado y el domingo serán igualmente gratuitos y serán repartidos en las redes de Xbox además de que habrá una cantidad limitada en la entrada del evento.

OJO: el evento es únicamente para personas mayores de 18 años, por lo que deben estar consientes de esto antes de ganar su entrada.

¿Irás todos los días al Xbox FanFesr 2016?