Vive la experiencia de terror de Resident Evil 7

Ene
17

Vive la experiencia de terror de Resident Evil 7

Si tienes la fabulosa oportunidad de viajar entre el 20 y el 23 de este mes a Londres, podrás visitar lo que Capcom y Resident Evi 7 tienen preparado.

Durante 45 minutos podrás vivir una experiencia inmersiva en la que tendrás que ser parte de un grupo de investigación para encontrar a un grupo de periodistas desaparecidos que entraron a la mansion Baker y que no volvieron a salir, así es, algo similar a los que entraron a la casa y que podemos ver en el demo del juego en la cinta de VHS.

De acuerdo con la información de Capcom, esta aventura estará situada en una misteriosa casa al este de Londres y tú tendrás que resolver algunos misterios y seguir pistas para poder salir sano y salvo de ese lugar. Obviamente y su tienes un poco o nada de suerte, te encontrarás con los personajes de la familia Baker que vigilarán ferozmente su morada.

Todo esto es obviamente parte de la promoción del juego y sería increíble que trajerán algo así a territorios americanos para que muchas personas pudieran experimentarlo. La entrada de este evento será gratuita para los primeros que llegue aunque no sabemos el número final de visitantes.

Checa el trailer para que sepas lo que te espera:

Recuerda que Resident Evi 7 llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 el próximo 24 de Enero.