Un vistazo a la historia de Assassin’s Creed: Origins

Un vistazo a la historia de Assassin's Creed: Origins
Ago
21

Un vistazo a la historia de Assassin’s Creed: Origins

A través de un nuevo tráiler, Ubisoft nos muestra un poco más de la historia de Assassin’s Creed: Origins, en los tiempos de Cleopatra y Julio César.

La gamescom 2017 está en pleno apogeo, y varias compañías han hecho anuncios respecto a sus juegos. Una de ellas es Ubisoft, que aprovechó el marco de este evento para presentar un nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Origins. Esta vez lo que podemos apreciar son parte de las cinemáticas que tendrá este juego, y que nos da un vistazo a la época en que transcurre esta aventura.

Si bien la historia transcurre en el Antiguo Egipto, tal parece que parte de ella se remonta a los tiempos de la construcción de las pirámides. Pero el período en el cual Bayek, el protagonista de esta épica jornada, se desenvuelve, es en los tiempos de Cleopatra y el arribo de Julio César. O al menos esa es la impresión que da lo que se aprecia en la filmación.

También hay una figura misteriosa, la cual se ignora su peso en la trama de Assassin’s Creed: Origins. Pero Bayek la considera tan peligrosa que incluso se atreve a desafiar a un grupo de soldados romanos, perfectamente entrenados y equipados. La música que se escucha de fondo es el tema You Want it Darker, del desaparecido cantautor Leonard Cohen.

Creo que ambienta muy bien lo que se aprecia en el tráiler. Lástima que no trae nada más del modo de juego de este título, aunque eso lo hemos visto ya en otros videos que Ubisoft ha compartido. Recuerdo que hace mucho tiempo se rumoró acerca de una entrega de la serie ambientada en Egipto, pero pasaron los años y esto nunca se confirmó.

Ahora se trata de una completa realidad, y lo mejor de todo es que su salida se aproxima a pasos agigantados. Assassin’s Creed: Origins estará disponible el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, tendrá su respectiva versión para el Xbox One X, que sale a la venta e 7 de noviembre. Veremos cuántas personas esperan esta fecha para adquirirlo.

One comment

Leave a comment