Valkyria Chronicles 4 tendrá edición especial en PS4

Valkyria Chronicles 4 tendrá edición especial en PS4
Nov
22

Valkyria Chronicles 4 tendrá edición especial en PS4

Sega reveló que la versión para PS4 de Valkyria Chronicles 4 tendrá una edición especial, y contenido del primer juego de la serie.

Previamente les había comentado que Sega anunciaría una nueva entrega de la serie de Valkyria. No se sabía a ciencia cierta de que se trataba, pero fue precisamente el pasado lunes que se reveló nada menos que Valkyria Chronicles 4. Gran alegría dio este anuncio, porque a diferencia de las entregas pasadas de la serie, ya no será exclusiva de las consolas de Sony.

En realidad, estará disponible también para el Xbox One y Nintendo Switch, además de llegar al PS4. Sin embargo, esta plataforma si tendrá algo extra, y se trata de una edición limitada, la cual de momento solo se ha anunciado para Japón. Entre las cosas que incluye se encuentra una copia del juego, pero también un código que permite descargar una historia adicional.

En Valkyria Chronicles 4, la trama se lleva a cabo al mismo tiempo que la del primer juego de la serie. Y sobre este mismo es que trata la narrativa adicional que trae esta edición. Se trata de Joint Operation with Squad 7, que nos permitirá controlar al Edelweiss manejado por Welkin Gunther, así como a Alicia Melchiot, Largo Potter y Brigitte “Rosie” Stark.

Lo mejor de todo es que podremos usarlos en la historia principal de esta nueva aventura, y como pilón, Isara Gunther podrá adquirirse como una unidad por primera vez. Además de esto, se incluye un CD con una selección de temas musicales de los cuatro títulos principales de la serie, que lleva por nombre 10th Anniversary Soundtrack, y desde luego, un libro de arte.

Se trata del 10th Anniversary Illustration Book. Quienes adquieran las primeras copias de Valkyria Chronicles 4 en su versión del PS4 conseguirán una misión adicional, Preemptive Special Tactics. Ésta agrega a Edy Nelson del primer juego de la serie como una unidad que podemos emplear en la historia principal, como los personajes antes mencionados.

A ver si de casualidad los poseedores de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y Xbox One consiguen algunos extras también. Hay que estar pendientes a los anuncios de Sega. Gracias a Gematsu por la información.