Una nueva aventura llega a Deus Ex Mankind Divided

Sep
26

Una nueva aventura llega a Deus Ex Mankind Divided

Después de haber vivido horrores en un mundo futurista, Adam Jensen busca momentos de relajación… hasta que un viejo conocido toca a su puerta.

System Rift es el primer contenido descargable de Deus Ex Mankind Divided en donde Frank Pritchard a quien vimos en el regreso de Deus Ex hace 5 años y que fue un gran amigo de Jensen durante sus años en Sarif Industries, ahora Pritchard necesita de su viejo amigo para una tarea un tanto peligrosa.

Para esta nueva aventura buscaremos tener acceso a un par de archivos dentro de una compañía que también podría ser descrito como una fortaleza impenetrable, además de que necesitaremos la ayuda de una chica que está entre las contadas personas que pueden acceder a ellos. Dentro de esta misión también habrá algo que nos haga viajar a un estado digital y físico extraño a lo que vemos en el juego, pero solo podremos descubrir que es, jugando System Rift.

Este nuevo episodio está disponible para los que tienen el Season Pass del juego o también puede adquirirlo de forma individual.

¿Serás capaz de superar todos los retos?