Un viejo conocido llega a Killer Instinct

Jul
18

Un viejo conocido llega a Killer Instinct

Después de no haber tenido un excelente recibimiento en su lanzamiento, Killer Instinct se ha ganado poco a poco un lugar en el corazón de los fanáticos de los juegos de peleas y ahora, tiene nuevas noticias para ellos.

La semana pasada se confirmó y mostró el trailer del último personaje de la temporada 3 de KI y nos referimos a nada más ni nada menos que el jefe final del primer juego de la saga: Eyedol.
Este feroz bicéfalo regresa a la vida gracias a la ayuda de Kan-Ra, obviamente le pide que sea su sirviente, pero a nuestro viejo amigo no le gusta tanto la idea.

El nuevo diseño de Eyedol es muy diferente al original, cambiando dos cabezas cíclopes, abdominales bien marcados y un color café por una cabeza partida por la mitad, un cuerpo similar al de un prisionero de alguna guerra de la edad media y un color entre el gris y el rosa, esto no quiere decir que su ferocidad sea menor, pero un diseño similar hubiera sido bien agradecido.

De acuerdo con el trailer, este personaje llegará a KI el 22 de Julio próximo y obviamente estará disponible para los que tengan las versiones Ultra y Supreme.

Hablando de ediciones, también la semana pasada y cayendo en la maldición de los leaks, se mostró por accidente la Difinitive Edition del juego. ¿Qué incluye esta edición?

Podremos elegir a los 26 personas disponibles de Killer Instinct, contendrá KI 1 y 2 para Xbox One, el juego con mejoras visuales tanto en los escenarios como en los personajes, un skin para Gargos y el soundtrack en caso de adquirir la edición física, todo por $40 dólares.

Esta edición estará disponible para Xbox One y PC, pero no sabemos exactamente sus diferencias de contenido, si es que lo hay.

¿Te volverías a comprar Killer Instinct con estas mejoras o crees que sea una buena forma de comenzar?

Leave a comment