Ubisoft anuncia Atomega para PC

Ubisoft anuncia Atomega para PC
Sep
11

Ubisoft anuncia Atomega para PC

Ubisoft anunció un nuevo juego de los creadores de Grow Home y Grow Up, Reflections, el cual lleva por nombre Atomega.

De forma por demás inesperada, el día de hoy Ubisoft anunció Atomega. Se trata de un nuevo título de parte de Reflections, el equipo responsable de Grow Home y Grow Up. En concreto, este juego es un nuevo First Person Shooter con enfoque multijugador en línea. De hecho, estamos prácticamente a días de su lanzamiento, ya que saldrá el 19 de septiembre.

Se me hace demasiado pronto, y es extraño que esta compañía francesa no haya compartido información acerca de este juego antes. Sospecho que le va a hacer falta mayor promoción, y a ver cómo le va en su salida. De momento solo está confirmado para PC. Pero aparte de su género… ¿de qué trata en sí Atomega?

Pues se supone que su historia toma lugar en el fin del tiempo, donde solo existen las Exoformas, una especie de seres post-biológicos muy avanzados, que ya dominan la materia y la energía. En la trama de este juego son el eslabón evolutivo entre el hombre y la máquina. Parece que ya han dominado todo lo conocido, así que lo único que les resta hacer es divertirse.

Es por eso que pelean en un coliseo, donde repiten una y otra vez los últimos momentos del Universo. Es una propuesta interesante, y la mecánica reside en que debemos recolectar materia con la cual evolucionar. Es así como nos convertimos de un Átomo en un Omega. Las batallas se sostienen entre ocho jugadores, y gana quien consiga más materia, que equivale a puntos.

Ubisoft también anunció que el juego estará disponible en Steam por tan solo $9.99 dólares. Creo que el concepto de Atomega queda más claro observando el tráiler que acompaña esta nota. ¿Llegará a consolas? Me imagino que todo dependerá de qué tan bien le vaya en PC. Si las ventas le son favorables, existe la posibilidad.

Leave a comment