Conoce los trajes de Street Fighter que llegarán a Dead Rising 4

Conoce los trajes de Street Fighter que llegarán a Dead Rising 4
Oct
18

Conoce los trajes de Street Fighter que llegarán a Dead Rising 4

Capcom publicó un nuevo tráiler del contenido basado en Street Fighter que llegará próximamente a Dead Rising 4 y Dead Rising 4: Frank’s Big Package.

Dead Rising 4 ya lleva algunos meses disponible en el Xbox One. Sin embargo, la versión para el PS4, conocida como Dead Rising 4: Frank’s Big Package, saldrá a la venta el 5 de diciembre. Junto con esta publicación, Capcom tiene planeado lanzar un paquete de disfraces y habilidades, que lleva por nombre Capcom Heroes.

Éste incluye apariencias de X de Mega Man X, Sissel de Ghost Trick, Adam “The Clown” MacIntyre y el modelo “Clásico” de Frank West del primer Dead Rising. Igualmente, está incluida una de Dante de Devil May Cry. Sin embargo, no será lo único, ya que también se incluirán otras más provenientes de la franquicia de Street Fighter.

Se tratan de las correspondientes a Akuma, Cammy, M. Bison, Ryu y… ¡Mecha-Zangief! OK, este último no es un personaje clásico de esta serie de juegos de pelea, pero ciertamente se ve muy original. No dudo que los fans recibirán con beneplácito este contenido de Dead Rising 4: Frank’s Big Package. Por lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota, se ven bien adaptados.

Sin embargo, la verdad algunos de estos trajes se ven por demás horrendos, como es el caso del de Cammy, que hasta escalofríos provoca. Pero al menos también conseguimos las habilidades de estos legendarios peleadores. M. Bison y Akuma se ven espectaculares sin duda. Por cierto, Capcom Heroes será una actualización sin costo, lo que es un buen plus para quienes adquieran el juego.

Y tal parece que saldrá también para Xbox One y PC, aunque parte de su contenido se repite. El Dead Rising 4: Frank’s Big Package trae todo el contenido publicado previamente para la versión original del juego. Así que si deseas adquirirlo, solo tienes que esperar pacientemente. Dead Rising 4 no es un mal título, pero se quedó un poco lejos de lo que algunos fans esperaban.

Gracias a Capcom-Unity por la información.

Leave a comment