Disfruta del tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus
Oct
17

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus

MachineGames y Bethesda Softworks comparten el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, que sale el 27 de octubre.

OK, a estas alturas todos sabemos que Wolfenstein II: The New Colossus se lanza este 27 de octubre. Es una fecha por demás importante, ya que ese mismo día competirá contra otro par de grandes juegos, Super Mario Odyssey, una exclusiva del Nintendo Switch; y Assassin’s Creed Origins, el esperado título multiplataforma de Ubisoft.

Pero si de casualidad lo habíamos olvidado, Bethesda Softworks nos lo recuerda. La compañía publicó el día de hoy el tráiler de lanzamiento del juego. Pueden verlo en la misma nota, y lo mejor de todo es que viene en español latino. De esta manera podemos ver que tan bien quedó esta adaptación. Puede ser que a algunos no les guste mucho como suena, pero siempre hay opciones.

Lo que si destaca mucho más es la frenética violencia con que destaca esta segunda entrega de una muy posible trilogía que esperamos pueda concretarse. Wolfenstein II: The New Colossus te deja sacar tu lado más violento sin consecuencias. Y podemos de esta manera despachar al Infierno a oleada tras oleada de las más avanzadas tropas nazis.

Será un reto por demás difícil para BJ “Terror-Billy” Blazkowicz, pero se las ha visto peores. Si bien el juego estará disponible en la fecha mencionada antes en Xbox One, PlayStation 4 y PC, los dueños de un Nintendo Switch solo tendrán que esperar un poco más. Será en algún momento del 2018 que esté disponible dicha versión.

Uno de los aspectos más intrigantes de Wolfenstein II: The New Colossus sucede al final, cuando aparece nada menos que… mejor vean el tráiler. Pero si recordamos al último jefe del título con que nació la serie, resulta un poco extraño verlo a él. Tendremos que jugar esta violenta aventura para poder salir de dudas.