Mira el tráiler de lanzamiento de South Park: The Fractured But Whole

Mira el tráiler de lanzamiento de South Park: The Fractured But Whole
Oct
17

Mira el tráiler de lanzamiento de South Park: The Fractured But Whole

South Park: The Fractured But Whole (Retaguardia en peligro) ya está disponible. Dale un vistazo a su tráiler de lanzamiento y mira lo que te espera.

South Park: The Fractured But Whole, conocido en México y otros países de América Latina como Retaguardia en peligro, salió a la venta el día de hoy. Para conmemorar dicho evento, Ubisoft publicó un tráiler alusivo donde podemos ver más acerca de este juego. Lo primero que destaca es el uso de las voces del doblaje en español de la serie.

Es sin duda algo muy acertado recurrir a los actores de voz de nuestra región, ya que si hubiera sido los correspondientes a España provocaría que algunos jugadores pasaran de largo de este título. Serán una infinidad de situaciones las que deberemos enfrentar en este nuevo RPG, con todo el humor e irreverencia que comprende la obra de Trey Parker y Matt Stone.

Por lo que se ve en el comunicado de prensa de Ubisoft, South Park: The Fractured But Whole tiene un precio sugerido de $1,039 pesos. Solo que como se imaginarán, está pensado para una audiencia adulta y es por eso que está clasificado como Mature (M). Además de la edición estándar existen otras tres de tipo especial, las cuales son Gold Edition, Steelbook Gold Edition y la Edición de Colección.

Por cierto, quienes adquieran South Park: The Fractured But Whole también recibirán por tiempo limitado una copia digital de South Park: The Stick of Truth (La Vara de la Verdad). De esta manera tendrán a la mano dos de los juegos que mejor han aprovechado el universo de South Park. Es como matar dos pájaros con la misma pedrada.

Es probable que South Park: The Fractured But Whole iguale o supere las ventas de su predecesor. Y es que, a diferencia de otras series, la obra de Parker y Stone se ha mantenido siempre fiel a sus orígenes, brindando incontables horas de diversión a sus fans, que ahora podrán disfrutar del mismo humor de la serie animada en forma de videojuego.