Mira el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Mira el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins
Oct
26

Mira el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft comparte con nosotros el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, uno de los juegos más interesantes de este 2017.

Estamos a horas de la salida de Assassin’s Creed Origins, y con motivo de esto, Ubisoft publicó hace no mucho el tráiler de lanzamiento de este juego. Será mañana, 27 de octubre, el día señalado por el destino para que la precuela de toda la serie haga acto de aparición. Solo así conoceremos los orígenes de la Hermandad de los Asesinos, remontándonos al Antiguo Egipto.

Lo que se alcanza a ver en el video se ve muy promisorio, y me parece genial que se recurra a los jeroglíficos para narrar momentos clave de la historia. No solo los romanos son uno de los enemigos a enfrentar, sino también la Orden de los Antiguos, que busca mantener bajo su poder al gobierno y las instituciones de esta legendaria nación.

Pero no es lo único que Bayek deberá de enfrentar, ya que también están otro tipo de amenazas. Parece que hasta los mismos dioses se interpondrán en su camino, como se aprecia más adelante en este avance de Assassin’s Creed Origins. Y también la peligrosa fauna típica del Antiguo Egipto le dará algunos problemas, como los cocodrilos del Nilo.

Se supone que con Assassin’s Creed Origins se agregan a la serie elementos de un Action RPG, por medio de los cuales nuestro asesino subirá de nivel, obtendrá recompensas y podremos personalizarlo a nuestro gusto. Pero otras cosas por las que destaca es un nuevo sistema de combate, muy útil cuando nos atacan varios enemigos al mismo tiempo.

Assassin’s Creed Origins es una completa aventura llena de acción y drama, la cual llega mañana a Xbox One y PS4, así como PC. Sin embargo, la versión para Xbox One X lo hará hasta el 7 de noviembre de este mismo año. Quienes adquieran esta consola de seguro tendrán una experiencia en verdad espectacular con este juego. Más información en el sitio de Ubisoft.

Leave a comment