Disfruta del tráiler de lanzamiento de Curse of Osiris de Destiny 2

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Curse of Osiris de Destiny 2
Dic
04

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Curse of Osiris de Destiny 2

Activision y Bungie publican el tráiler de lanzamiento de Curse of Osiris de Destiny 2, que estará disponible a partir del día de mañana.

Curse of Osiris, la primera expansión para Destiny 2, estará disponible mañana. En vista de eso, Activision y Bungie publicaron el día de hoy el tráiler de lanzamiento de este DLC. Como bien sabemos, esta vez la batalla se llevará a cabo en el planeta más cercano al sol. Es decir, Mercurio. Nuestra misión es descubrir los misterios detrás de uno de los Guardianes más enigmáticos.

Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles, y como se aprecia en el video, deberemos de combatir contra los Vex y sus habilidades para viajar en el tiempo. Además de una nueva historia, este contenido descargable trae nuevos Strikes y Crucible Arenas, así como nuevas armas, equipo y armaduras. Pero no es lo único incluido.

Este tráiler de Curse of Osiris de Destiny 2 nos recuerda también de un enteramente nuevo Raid Lair, conocido como Eater of Worlds. Como tal, esta expansión trae una gran cantidad de contenido que mantendrá entretenidos a los fans por un buen rato. Por lo que se alcanza a ver en el tráiler, nos esperan grandes momentos y mucha diversión.

En las notas de este video se menciona que, si adquirimos el Expansion Pass, no solo podemos conseguir Curse of Osiris, sino también la segunda expansión. De momento no se sabe de qué tratará, así que hay que mantenernos a la expectativa. Regresando al tema, falta ver la reacción de parte de los fans acerca de este contenido.

Curse of Osiris de Destiny 2 será una forma de darle gusto a los fans que deseen saber más del universo de la serie, y tal vez convenza a unos cuantos más de saltar a esta secuela. Es de esperarse que este título tenga un soporte largo y prolongado, así que hay que estar al pendiente de cualquier detalle que sea revelado.

Leave a comment