Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2

Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2
Nov
13

Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2

Rafael, Leonardo, Miguel Ángel y Donatello, las clásicas Tortugas Ninja, se unirán a la sangrienta batalla de Injustice 2 como DLC.

Hubo varias noticias interesantes este fin de semana, pero una de las que de verdad sorprendieron tuvo que ver con el tercer paquete de personajes DLC para Injustice 2. El caso es que Warner Bros. y NetherRealm Studios publicaron un nuevo tráiler para presentar este contenido. Ahí vemos entrar en acción a Atom y Enchantress, cuando de repente aparece en escena una figura envuelta en una gabardina.

En un inicio muchos pensaron que se trataba de Rorschach, de Watchmen. Pero un sai no tiene nada que ver con este personaje, y quienes vieron la primera cinta live-action de las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes en los 90 sabían bien de quien se trataba: Rafael. Justo después de su aparición entraron en escena Leonardo, Miguel Ángel y Donatello.

Junto con los mencionados al inicio forman parte del Fighter Pack #3. Quienes hayan comprado Injustice 2 Ultimate Edition, el Injustice 2 Ultimate Pack o el paquete mencionado antes, podrán conseguir estos nuevos combatientes antes de que sean lanzados de forma individual. El primero de ellos en estar disponible será Atom, que arribará el 12 de diciembre.

De momento los demás no tienen fecha, aunque no sé muy bien de qué manera se distribuirán las Tortugas Ninja, si en grupo o de forma individual. Lo que si es cierto es que los modelos de Rafael, Leonardo, Miguel Ángel y Donatello quedaron muy bien. Nada parecido a sus versiones en las películas de Michael Bay, sino pensados para apelar a la nostalgia.

Probablemente el que la primera película de las Tortugas Ninja fuera publicada por New Line Cinema, que depende de Warner Bros., facilitó que estos quelonios expertos en ninjitsu llegaran al juego. ¿Qué seguirá después? No lo sé, pero de seguro será algo por demás espectacular, porque esto pone la barra muy en alto. Solo que no será en este título, ya que es su último paquete de DLC anunciado. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

One comment

Leave a comment