¡Juega Tom Clancy’s The Division este fin de semana sin costo!

¡Juega Tom Clancy’s The Division este fin de semana sin costo!
Sep
13

¡Juega Tom Clancy’s The Division este fin de semana sin costo!

Ubisoft anunció que este fin de semana podrás jugar gratis Tom Clancy’s The Division, pero solo en su versión para PC. Conoce la historia completa.

En el caso de que alguna vez te haya atraído Tom Clancy’s The Division, pero no te atrevías a comprarlo, esta noticia te gustará mucho. Ubisoft anunció recientemente que, a partir del 12 de septiembre, a las 12:00 p. m., y hasta el 17 del mismo mes, pero hasta las 15:00 p. m., podrá disfrutarse de forma completamente gratuita este juego.

Cabe señalar que todos los horarios están ajustados a la Ciudad de México, y el centro del país. Se maneja que todos los jugadores tendrán acceso completo al contenido inicial de este título. Desde luego, esto solo aplica a este fin de semana, pero… ¿algo es algo, no? Al menos así los interesados podrán probar este juego sin que les cueste nada.

Sin embargo, cabe señalar que esta versión de Tom Clancy’s The Division es solo para PC. Para poder jugar es necesario precargarla a través de Uplay PC. Pero no es lo único revelado por la compañía, ya que las ediciones Standard y Gold del juego tendrán descuentos especiales en este lapso de tiempo. Así que, si les llama la atención, lo mejor es aprovechar esta promoción.

Igualmente, cualquier progreso que hagan quedará guardado. Sin duda es una excelente oportunidad para hacerse de este juego, uno de los más importantes lanzados por Ubisoft en tiempos recientes. Y que continúa actualizándose a través de diversas expansiones. Todavía le queda mucha vida a este título de mundo abierto con perspectiva en tercera persona.

Tom Clancy’s The Division salió a la venta en marzo del año pasado, y desde entonces, se ha convertido en uno de los juegos más jugados de esta generación de consolas. No sé sabe a ciencia cierta cuántas copias vendió, pero al menos se volvió el título más vendido en diferentes regiones durante su mes o semana de lanzamiento.

Leave a comment