Todo listo para la final de Copa Latinoamérica Norte de LOL

Ago
20

Todo listo para la final de Copa Latinoamérica Norte de LOL

Ayer, Riot Games nos invitó a una conferencia previa a la gran final clasificatoria de Copa Latinoamérica Norte de League of Legends, en la rueda de prensa se presentaron los equipos finalistas Lyon Gaming y Just Toys Havoks además de los casters del torneo: Skyshock y Nosfeh.

La presentación del evento y de los equipos fue rápida, pasando inmediatamente a una ronda de preguntas y respuestas por parte de los medios presentes.

Las preguntas fueron enfocadas principalmente al punto de vista de cada equipo sobre los torneos de e-Sports, el crecimiento de estos videojuegos y obviamente las opiniones personajes de cada integrante de los equipos.

Los jugadores de Lyon y Havoks mencionaron que están viviendo un sueño, uno difícil de alcanzar, pero que ha valido la pena llegar hasta donde están, creen importante que el apoyo de amigos y familiares es realmente importante ya que, a pesar de no tener un apoyo total al principio, su esfuerzo ha demostrado que no solo es perder el tiempo frente a una consola o una computadora, sino de aprender de estrategias, modos de juegos y obviamente del enemigo.

Lyon Gaming es el campeón regional desde hace 6 años por lo que Havoks tiene una tarea difícil a enfrentar mañana. La final se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México a partir de las 12:30 del día y podrás seguirla en vivo a través de Twitch.

¿Quién es tu equipo favorito? Te dejamos una galería de lo que fue esta conferencia de prensa: