Stefano Valentini, el fotógrafo asesino de The Evil Within 2

Stefano Valentini, el fotógrafo asesino de The Evil Within 2
Ago
16

Stefano Valentini, el fotógrafo asesino de The Evil Within 2

Tango Gameworks y Bethesda Softworks compartieron un nuevo tráiler de The Evil Within 2, donde vemos al temible Stefano Valentini.

Si bien el nuevo tráiler de The Evil Within 2 se aleja un poco de la acción que había reflejado el anterior, no por eso deja de ser bastante bueno. Éste lleva por nombre The Twisted, Deadly Photographer. Y vemos a uno de los antagonistas de esta historia, el temible Stefano Valentini, fotógrafo de profesión, pero también un hombre cruel y desalmado.

Es uno de los “monstruos humanos” que deberá enfrentar el protagonista del juego, Sebastián Castellanos, algunos de los cuales han llegado al aterrador mundo de STEM. En el caso de este infame individuo, que le encanta tomarles fotos a sus víctimas en el momento preciso de su muerte. Capturar los últimos segundos de su vida es su malsana obsesión.

Habrá que ver que tan competente es este asesino serial al enfrentarlo. Pero si él pudo llegar ahí, es probable que nos topemos con otros enemigos de la misma calaña. Difícil se ve el camino para el detective Castellanos, que lo único que busca es recuperar a su hija. Mas para eso deberá de enfrentar a toda una serie de abominables e infernales criaturas de The Evil Within 2.

Una tarea que se antoja casi imposible. Según Shinji Mikami, en esta ocasión dejó que los más jóvenes talentos de Tango Gameworks aportaran sus ideas para el juego. Es por eso mismo que veremos muchos conceptos nuevos en esta segunda entrega de la serie. Eso lo reveló a través de una entrevista que le realizó IGN.

En esa misma plática destacó que el mundo de The Evil Within 2 no es abierto, pero tiene secciones muy grandes. Si bien hay secciones en las que no podemos retroceder, existen otras a las que si podemos regresar y explorar con más detalle. En dicho encuentro hay otros detalles que bien pueden interesarles.

The Evil Within 2 saldrá el 13 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

2 comments