Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster ya tiene fecha

Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster ya tiene fecha
Oct
18

Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster ya tiene fecha

Si estabas esperando por Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster, entonces te alegrará saber que ya tiene fecha para Occidente.

Si fuiste fan de la primera versión de Star Ocean: The Last Hope, que salió originalmente en el Xbox 360, pero quieres jugarlo con los avances de la generación actual, entonces Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster puede ser para ti. Como su mismo nombre lo dice, se trata de una completa remasterización en alta definición, que incluso trae soporte para 4K y para teclado, ratón y control.

No se sabía cuándo sería lanzada esta nueva versión, pero recientemente Square Enix reveló su fecha de salida. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, estará disponible para su lanzamiento en el PS4 a través de la PlayStation Store y de PC vía Steam el mismo día en América y Europa. Eso será el 28 de noviembre, por lo que todavía falta algo de tiempo.

En cuanto al precio de Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster, será de tan solo $20.99 dólares, lo que lo hace bastante accesible para la mayoría de los bolsillos. Como era de esperarse, hay algunas promociones de por medio. Quienes sean miembros de PlayStation Plus, y los usuarios de Steam que lo compren antes del 12 de diciembre tendrán un 10% de descuento del precio base.

Sin embargo, los que usen la plataforma de distribución de Valve Software obtendrán también un mini-soundtrack descargable. Éste incluye una selección de los temas musicales de este juego. ¿Quiere decir que los jugadores que prefieren el PS4 quedarán fuera? No precisamente, ya que se harán acreedores de un tema para la consola.

Y no solo será eso, sino también de 12 avatares para la PlayStation Network. Como puede verse, no importa donde consigas Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster, de todas maneras, conseguirás un interesante extra. Veremos cómo es recibido este juego por las nuevas generaciones de aficionados a los RPGs. ¡Ya pasaron más de ocho años desde su salida! Gracias a Gematsu por los datos.

Leave a comment