Sony: Anuncios de juegos japoneses en el E3 2017

Sony: Anuncios de juegos japoneses en el E3 2017
Jun
05

Sony: Anuncios de juegos japoneses en el E3 2017

Según Shawn Layden de Sony, podemos esperar anuncios de juegos de desarrolladores japoneses en la conferencia de la compañía en el E3 2017.

Estamos a pocos días del E3 2017, y por lo mismo, las compañías afinan los detalles de los títulos que presentarán en este importante evento. Como era de esperarse Sony no es ajena a esto, y eso lo dejó ver Shawn Layden, el jefe de desarrollo de juegos de la compañía. A través de una entrevista con la edición web de la revista TIME, hizo un interesante comentario.

Anticipó que los publicadores japoneses tendrán una importante presencia en esta exposición, en especial aquellos que han creado títulos para el PlayStation 4. Mencionó a Resident Evil 7, Nioh, NieR:Automata, Persona 5 y Final Fantasy XV como ejemplos de esto. “Es súper importante para nosotros”, señaló Layden.

“Pienso que muchos desarrolladores japoneses perdieron su camino, persiguiendo los yenes de los juegos móviles”, declaró. Sin embargo, Shawn Layden también dijo que ellos están regresando a la consola de la mejor forma posible. “Tendremos algunos grandes anuncios en el E3 en ese sentido”, añadió para rematar, refiriéndose al PS4, la principal consola de Sony actualmente.

Habrá que ver a que se refiere Sony. Al menos tres de los juegos mencionados antes ya llevaban mucho tiempo de desarrollo, incluso desde los tiempos del PS3. Así que sea lo que sea que se revele en cuanto a juegos de estudios japoneses, no hay una al 100% de que los veamos en un período de tiempo corto. O por decirlo de otra manera, en este mismo año.

¿Qué podemos esperar de la conferencia de Sony en el E3 2017? A estas alturas es difícil decirlo, pero quizá veamos varias secuelas, juegos que estaban en desarrollo desde antes y una que otra sorpresa. Muchos desearían ver juegos como Kingdom Hearts 3, la reedición de Final Fantasy VII o incluso Bloodborne 2. Pero no está garantizada su presencia, así que hay que estar a la expectativa.

Leave a comment