Este septiembre sale la Fallout 4: Game Of The Year Edition

Este septiembre sale la Fallout 4: Game Of The Year Edition
Ago
10

Este septiembre sale la Fallout 4: Game Of The Year Edition

Bethesda Softworks anunció que será el próximo mes que sale a la venta la Fallout 4: Game Of The Year Edition, en dos diferentes presentaciones.

Si bien Bethesda Softworks no ha anunciado ningún nuevo título de la serie de Fallout, eso no impide a la compañía seguir lanzando ediciones especiales de sus juegos. Ese es el caso de Fallout 4, y el día este publicador y desarrollador anunció que esta aventura tendrá una nueva presentación. Se trata de la Fallout 4: Game Of The Year Edition.

Nada mal para un juego que salió en el 2015. ¿Qué es lo que trae esta edición? Pues se trata de la última de su tipo, y su lanzamiento se dará el 26 de septiembre. Su salida está planeada para el PS4, Xbox One y PC. Incluirá todos los extras publicados hasta el momento. Entre éstos se encuentran los DLC conocidos como Automatron, Far Harbor y Nuka-World.

Este septiembre sale la Fallout 4: Game Of The Year Edition

Pero también los tres paquetes de la Workshop, el Survival Mode e incluso mods. Habrá que ver cuáles son estos últimos. Sin embargo, cabe señalar que esta Fallout 4: Game Of The Year Edition tendrá dos diferentes formas. La primera es la estándar y tiene todo lo mencionado antes. Su precio será de tan solo $59.99 dólares.

En cuanto a la segunda, se le llamará la Pip-Boy Edition. Ésta trae precisamente un Pip-Boy que podemos añadir a nuestro teléfono, y además incorpora tanto una guía de bolsillo como un póster Vault-Tec Perk. Como era de esperarse será más cara que la primera que les mencioné, y costará $99.99 dólares. No es la primera edición en tener un nombre así.

De hecho, es bastante parecida a su antecesora. Pero como dicen en Siliconera, que es de donde obtuve la información, no viene dentro de una cápsula. Así que dichosos aquellos que pudieron conseguirla en la primera ocasión. Sin embargo, lo que a final de cuentas importa en realidad es el juego y nada más. De modo que, si no has jugado Fallout 4, ésta es tu gran oportunidad.

Leave a comment