Se anuncia un nuevo Metal Gear… en linea

Ago
17

Se anuncia un nuevo Metal Gear… en linea

Por si no fuera poco con la maquinas Pachinko que Konami lanzará sobre Metal Gear Solid 3, ahora se ha mostrado el primer adelanto de algo que llevará por nombre Metal Gear Survive.

IGN tuvo la exclusiva sobre el anuncio de Metal Gear Survive en el que vemos un pequeño pedazo de la destrucción de MSF, la primera base del ejercito de Big Boss y que al huir, deja a varios de los soldados a su suerte.

En el video vemos como estos hombres y mujeres son succionados a un agujero de gusano que los transportará a otro dimesión en donde tendrán que luchar contra zombies que han sido infectados con una especie de cristales.

El juego será en linea de 4 cuatro jugadores y de acuerdo a las declaraciones del actual presidente de Konami, Tomotada Tashiro, el juego usará sus bases de sigilo clásicas para completar las misiones. Obviamente este juego está completamente separado de lo que hizo Kojima, pero no dudamos que él haya estado al tanto del proyecto antes de su salida de la compañía.

Tendremos que esperar más detalles sobre este spin-off y obviamente su salida en 2017 para PS4, Xbox One y PC. ¿Crees que Konami lo va a hacer muy mal o muy bien?

Leave a comment