Se anuncia nuevo mapa para Overwatch

Ago
16

Se anuncia nuevo mapa para Overwatch

Si eres super fanático de Overwatch y ya te sabes todos los mapas que existen al momento, debemos decirte que aún tienes trabajo por hacer gracias a este nuevo contenido que está por llegar.

Con este trailer en donde vemos un recorrido del nuevo mapa “Eichenwalde” que se traduce como “Bosque de Roble” en Alemán, este nuevo mapa estará enfocado a los objetivos de cargas, por lo que tendremos que defender nuestro objetivo para que llegué rápido al destino. La nueva carga será una especie de ariete que destruirá las puertas de cada checkpoint haciendo más interactiva la partida.

“Eichenwalde” fue presentado en el marco de Gamescom, lo cual fue un buen regalo para la comunidad alemana del juego. Este mapa nos puede contar un poco más la historia de Reinhardt y por qué es un guerrero tan grande. Aún no hay una fecha específica para el lanzamiento del mapa, pero suponemos que en menos de un mes podremos disfrutarlo completamente y como todos los nuevos contenidos en Overwatch será completamente gratuito para todos.

Mira el recorrido por Eichenwalde:

¿Te gusta este nuevo mapa?