Rockstar confirma un nuevo Red Dead Redemption

Oct
18

Rockstar confirma un nuevo Red Dead Redemption

Después de 6 años después del lanzamiento de Red Dead Redemption en PS3 y Xbox 360, infinidad de peticiones de parte de los fans y muchos rumores, Rockstar Games ha mostrado promocionales de Red Dead Redemption 2.

Muchos dirán: “Debería tener otro nombre por que no es el segundo título de la saga” y tienen razón, ya que en PS2 y Xbox existió un juego llamado “Red Dead Revolver” en donde su protagonista Red Harlow tenía la mismas cicatrices que John Marston, el personaje principal de Red Dead Redemption. De acuerdo con información en internet, Redemption no es una secuela directa de Revolver, pero los fans creen que sí y posiblemente Redemption 2 será el eslabón perdido entre ambas historias.

Rockstar comenzó la semana pasada a cambiar los colores de sus redes sociales por logos rojos y gastados, por lo que la gente comenzó a especular miles de cosas, ayer cambio las imágenes por otra en donde vemos a 7 sombras caminando a contra luz de un sol típico de películas western, hoy por la mañana el mundo despertó con la confirmación oficial y las sombras ya tenían un rosto más detallado aunque no completamente. De acuerdo con la imagen, el próximo jueves 20 de Octubre a las 11 am (Horario de México) Tendremos el primer trailer de Red Dead Redemption 2.

red-1

red-2

red-3

La gente está gritando de emoción por todos lados y desean que esto llegue lo más pronto posible, pero la imagen señala que el juego será lanzado en otoño del próximo año. Tendremos que esperar un año exacto para jugarlo.

¿Estás emocionado o simplemente no conoces la historia de John Marston?

red-4