Revelan trama original de Game of Thrones

Feb
05

Revelan trama original de Game of Thrones

Para poder publicar una serie de libros generalmente el autor tiene que mandar un resumen de esta serie a la editorial y asi se decide cuantos libros en la serie va a tener y si es que será publicada. En este caso, George R.R. Martin tuvo que mandar a su editorial un resumen de “A Song of Ice and Fire” en 1993, en esta carta de 3 páginas se revela mucha de la historia original de esta serie . A continuación puedes encontrar toda la información filtrada por la librería Waterstones, quien, ya ha borrado la evidencia.

Peligro: SPOILERS… Posiblemente.

Esta historia es un resumen de la primera vez que Martin pensó en Westeros y sus habitantes, ya han cambiado muchas cosas a través de los años.

Martin habia pensado la historia como una trilogía, lo que sabemos no es verdad con los 5 libros ahora publicados. Ned Stark muere de la misma forma al descubrir la verdad acerca de Joffrey, la diferencia principal es que Ned lograba sacar a Catelyn y a Arya de “King’s landing” antes de que muera.

La guerra entre los Stark y Lannister comienza por la muerte de Ned, se tenía planeado que Rob peleara contra Joffrey y que terminara muy herido en la batalla. Mientras tanto, Sansa se casa con Joffrey y le da un hijo, eventualmente tenía que elegir entre los Starks y los Lannisters, escogiendo al último y arrepintiéndose de su decisión después de un tiempo.

Tyrion removería a Joffrey del trono de hierro después de ver las acciones desagradables del niño. Jaime procede a matar a todos los pretendientes al trono que estaban antes de el para poder quedárselo, incluyendo a su padre Tywin. Toma la corona y culpa a Tyrion de todos los crímenes que él cometió. Tyrion decide exiliarse y unirse a los Starks, donde las cosas se ponen interesantes.

Catelyn y Aria se van al norte después de escapar de “King’s Landing” recogen a Bran y se dirigen a “The Wall” para buscar rfugio, donde se encuentra Jhon. Arya y Jhon se enamoran pero se niegan a actuar por el problema de incesto y el voto de celibato de “The Night’s Watch” lo que es interesante es que después de que los padres reales de Jhon son revelando, esto agrega a la teoría de que Jhon Snow es el hijo de la hermana de Ned y el hermano grande de Daenerys, haciéndolo el verdadero heredero al trono de hierro.  Cuando llega Tyrion se enamora de Arya, pero ella no le responde los sentimientos.

Des afortunadamente, “The Night’s Watch” no puede cuidar de los Stark y ellos deciden seguir moviéndose hacia el norte y Catelyn muere a manos de uno de los Otros (Un White Walker en la serie de HBO) y Jhon logra convertirse en comandante de “The Night’s Watch.”

Lo que queda es la trama de Daenerys, quien invade Westeros mucho más rapido que en la saga publicada después de haber matado a Khal Drogo en venganza por haber matado a su hermano.

El último párrafo de la carta esta tachado en marcador negro y no se puede leer y no se sabe si ese es el final original o una revelación importante. Mientras tanto se piensa que los personajes aquí mencionados pueden llegar a sobrevivir, Arya, Tyrion, Bran y Daenerys.

Esto lo tomamos con un grano de arena al igual que todas las teorías de los fans. Aun faltan 2 libros en la serie y el sexto todavía no tiene fecha de salida.