El Regalia de Final Fantasy XV llegará a Forza Horizon 3

El Regalia de Final Fantasy XV llegará a Forza Horizon 3
Jul
31

El Regalia de Final Fantasy XV llegará a Forza Horizon 3

De forma por demás sorpresiva, se reveló que el automóvil Regalia de Final Fantasy XV podrá seleccionarse en agosto en Forza Horizon 3.

Aunque cuando hablamos acerca de Final Fantasy XV casi siempre nos viene a la mente el PS4, no hay que olvidar que el juego está disponible también en el Xbox One. Y el pasado viernes, se anunció una peculiar colaboración que alegrará a los dueños de esta consola. En especial si entre su colección de juegos tienen a Forza Horizon 3.

El caso es que quienes tengan este título en su sistema recibirán gratuitamente el Regalia, el característico vehículo de este RPG de Square Enix. Podemos verlo en acción en el tráiler que acompaña a esta nota. Estará disponible a partir del 1º de agosto, aunque se desconoce si los que adquieran el juego después podrán conseguirlo así.

O pagar el precio correspondiente. Todavía las cosas no se aclaran del todo, ya que la información original proviene de Famitsu. Sería interesante que Microsoft Studios y Playground Games hicieran más colaboraciones de este tipo con otras compañías. Cabe señalar que la aparición del Regalia en Forza Horizon 3 no es la primera de su tipo.

En Forza Motorsport 4 estuvo presente el legendario DeLorean DMC-12 de la película Volver al futuro (Back to the Future) y otros emblemáticos vehículos han hecho acto de aparición en la franquicia con el paso del tiempo. Hay quienes piensan que eso le quita algo de realismo a esta serie de juegos de carreras, pero a mí en lo particular me agrada este tipo de contenido.

Aunque creo que en el caso del Regalia de Final Fantasy XV, es algo por demás interesante que no esté basado en el vehículo de una película, sino más bien es contenido proveniente de un videojuego. Sería interesante ver otras colaboraciones así, aunque de momento no me viene alguna otra a la mente. Pero debe haber algo por ahí que no se ha aprovechado aún. Gracias a Destructoid por el reporte.