La reedición de Secret of Mana tendrá edición física en el PlayStation 4

La reedición de Secret of Mana tendrá edición física en el PS4
Dic
04

La reedición de Secret of Mana tendrá edición física en el PlayStation 4

Square Enix lanzará un número limitado de copias en formato físico de Secret of Mana en su lanzamiento en América.

Si bien la distribución de juegos en formato digital es cada vez más popular, todavía hay muchos jugadores que prefieren tenerlos en formato físico. Es por eso mismo que esta noticia de seguro alegrará a los fans: Secret of Mana tendrá edición física en América. En concreto para el PS4, y estará disponible el 15 de febrero del próximo año.

Sin embargo, y si de verdad quieres una copia, será mejor que estés “a las vivas”. Eso se debe a que las unidades serán muy limitadas. A través de un comunicado de prensa, se menciona que podrá conseguirse a través de GameStop en los Estados Unidos, mientras que EB Games surtirá a Canadá. ¿Qué hay respecto a México y otros países de América Latina?

Se supone que la reedición de Secret of Mana podrá conseguirse a través de detallistas seleccionados. Sin embargo, se ignora de cuáles sean por ahora. Otra cosa que da a conocer Square Enix es que quienes reserven este título se harán acreedores a una serie de bonos. Se tratan en concreto de trajes especiales para los personajes de esta aventura.

¿De cuáles se tratan? Pues del Moogle Suit para Randi, Primm y Popoi; Tiger Two-Piece para Primm; y el Tiger Suit para Randi y Popoi. No se ve como una mala selección, pero ojalá pronto salga un tráiler para apreciar que tal se ven estos atuendos. Con respecto a la edición física, sería deseable que no sea tan escasa, porque si no los precios se dispararán.

La reedición de Secret of Mana es una nueva forma de parte de Square Enix para darle vida a este juego clásico. Es un camino ciertamente trabajoso, pero permite llevar títulos de antaño a una nueva audiencia con las mejoras de los tiempos actuales. De seguro habrá quienes agradecerán esta forma de revivir las antiguas aventuras.

Leave a comment