Razer llega oficialmente a México con productos de Overwatch

Oct
17

Razer llega oficialmente a México con productos de Overwatch

El fin de semana pasado, Razer México convocó a algunos medios y a fans del PC Gaming para una pequeña presentación de los productos licenciados oficiales de Overwatch. Aquí te tenemos un resumen de lo que pasó.

Aunque el evento fue relativamente muy pequeño, estuvo lleno de cosas. Para comenzar se dio una pequeña conferencia de prensa en la que Luis Martinez, Country Manager de Razer México presentó a Robert Krakoff, co-fundador de Razer y entre ellos respondieron algunas preguntas de los asistentes.

Entre las preguntas se encontraban la diferencia de precios entre un producto Razer en EEUU y en México, la respuesta dada fue que obviamente los precios de fabricación, transporte, impuestos, entre otras cosas, afectan al precio final, pero ellos están tratando de dar un producto de calidad para igualar el precio. Luis Martinez mencionó que Razer está llegando ya a México con más fuerza, ya que antes solo habia una llegada por algunos canales de distribución, pero ahora con diferentes alianzas con tiendas comerciales y especialmente con Office Depot que tendrá productos en 250 tiendas alrededor del país.

Después de esta breve conferencia se pasó a una rifa de productos para algunos afortunados ganadores, se convocó a un torneo en donde los premios consistían precisamente en el teclado y mouse conmemorativos de Overwatch. Obviamente hubo muestra de otros productos Razer y Robert Krakoff concedió entrevistas a algunos medios, además de que asistieron un par de cosplayers que estaban caracterizados de Hanzo y Widowmaker.

En GameStompers creemos que Razer es una de las marcas más queridas y respetadas del PC Gaeming y con su llegada a México, el público que no tenía acceso fácil a los productos y que tenía que comprarlos por medio de terceros, podrá enamorarse de la marca y así hacer crecer su mercado en latinoamérica. Les dejamos una pequeña galería del evento:

Leave a comment