Raiden llegará este mes a Injustice 2

Raiden llegará este mes a Injustice 2
Oct
03

Raiden llegará este mes a Injustice 2

NetherRealm Studios anunció que Raiden llegará a Injustice 2 el próximo 8 de octubre. Mira las formas para conseguir este peleador.

Injustice 2 ya tiene un más que decente elenco, pero sigue enriqueciéndose con nuevos combatientes. En esta ocasión se dio a conocer que uno de ellos, el Dios del Trueno Raiden, estará disponible a partir del 8 de octubre. Él fue anunciado el mes pasado, e incluso se publicó un tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota.

La verdad les quedó muy bien, porque de verdad se nota lo poderoso que es este personaje, todo un veterano de la franquicia de Mortal Kombat. Ha estado en la serie desde sus inicios, friendo a sus adversarios hasta calcinarles los huesos con su poder eléctrico. Además de obtener a este peleador, conseguimos una apariencia para caracterizarlo como Black Lightning.

El final del video es por demás espectacular, cuando Raiden invoca el poder del dragón para derrotar de una vez por todas a su rival en turno. Quienes adquieran la Digital Deluxe o Ultimate Edition de Injustice 2, podrán conseguir a este peleador sin costo alguno desde este momento. Esto también aplica a los que compren el Fighter Pack #2 o Ultimate Pack.

¿Qué sucede si no empleamos ninguna de estas opciones? Pues podemos recurrir a comprarlo por separado. Raiden cuesta $5.99 dólares. Pero eso solo será hasta el día mencionado. Así que, si quieren jugar con este personaje antes de tiempo, mejor sigan alguna de las otras opciones. O de lo contrario… ¿por qué no esperar un poco más para adquirirlo?

Después de la salida de Raiden, quien quedará por publicar es Hellboy. De momento este personaje de Mike Mignola no tiene fecha todavía, así que tendremos que esperar. ¿Habrá un Fighter Pack #3? Todo depende de cuánto tiempo pretenda darle NetherRealm Studios a este juego. A ver que se anuncia en los meses siguientes. Gracias a Siliconera por el aviso.

Leave a comment