¿Qué dice realmente una selfie de ti?

Nov
03

¿Qué dice realmente una selfie de ti?

Casi todos los que estamos en internet nos hemos tomado una inocente selfie, solos o con amigos, pero… ¿qué hace el internet con todas nuestras fotos e información? Pues pueden caer en las manos incorrectas.

Así es, Watch Dogs 2 nos advierte lo que puede pasar con nuestras selfies si caen en posesión de grandes corporaciones que solo buscan ganar dinero a nuestras costillas. Si entras al sitio de Selfie Reveal podrás subir una foto tuya o de alguien más y recibir un amplio análisis que te indica los puntos que tu foto ha arrojado.

Los resultados los puedes compartir en tus redes sociales, pero no te olvides de leer las condiciones de la misma… para que no roben tu identidad. Recuerda que Watch Dogs 2 precisamente muestra este problema virtual a gran escala y lo combate a través de Dedsec, una asociación de hackers y activistas que buscan que el poder de la tecnología sea de todos y no solo de algunos.

Y por si una selfie no fuera poco, El internet de las Cosas… o de todo lo que nos rodea, también puede jugarnos en nuestra contra. Checa estos videos que definitivamente te harán pensar dos veces antes de encender hasta tu celular.