Quantum Break llegará a PC

Feb
11

Quantum Break llegará a PC

Las exclusivas… un tema “delicado” en los videojuegos debido a que los poseedores de cierta plataforma de juego puede presumir al contrario y viceversa. El año pasado pudimos ver juegos como Bloodbourne y Rise of the Tomb Raider fueron grandes éxitos en sus respectivas consolas… aunque éste último llegará a PS4 durante este 2016 y ya está disponible en PC.

Ahora el tema es con Quantum Break, el siguiente juego creado por Remedy y que originalmente sería la continuación de Alan Wake, ahora ha sido confirmado también para ser lanzado en PC al mismo tiempo que la versión de Xbox One, el próximo 5 de Abril. Además, se lanzó un trailer Live Action del juego en el que vemos al protagonista del mismo: Shawn Ashmore alterando el tiempo en un cementerio y saliendo así de un apuro. Puedes ver el trailer en la parte de arriba.

Esto ha desatado la polémica ya que hay usuarios de la consola de Microsoft que le han reclamado directamente a Phil Spencer sobre esta decisión y han cancelado su preventa del juego. Creemos que estos casos son extremos y que la exclusividad de un juego no te impide disfrutar muchos otros excelentes títulos.

Leave a comment