Quake Champions llegará pronto a Early Access de Steam

Quake Champions llegará pronto a Early Access de Steam
Ago
17

Quake Champions llegará pronto a Early Access de Steam

id Software y Bethesda Softworks anunciaron que Quake Champions llegará a Early Access, y brindó muchos detalles al respecto.

Si te mueres de ganas de probar Quake Champions, te tenemos buenas noticias. Bethesda Softworks e id Software anunciaron hoy que la beta cerrada del juego está por terminar. Una vez que sea así, este esperado título entrada en Early Access en Steam, así como el lanzador de Bethesda.net. Y a partir del 22 de agosto, recibirá una gran cantidad de contenido.

Entre éste se encuentran nuevos mapas, características y un nuevo Champion, el poderoso DOOM Slayer. En el comunicado de prensa de Bethesda se menciona que quienes adquieran el Champions Pack desbloquearán todo el contenido actual y futuro del juego. Éste costará tan solo $29.99 dólares, y nos da acceso a los 11 Champions.

Entre ellos están Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, BJ Blazkowicz de Wolfenstein y el nuevo DOOM Slayer. También se conseguirán todos los futuros, que son seis y saldrán antes de que acabe el 2018. A esto se suma una apariencia Early Access para el Ranger, y tres Reliquaries con muchos extras para los jugadores.

Otro detalle revelado hoy es que la versión F2P de Quake Champions se lanzará en una fecha posterior. Pero volviendo a la versión Early Access, incluirá el siguiente contenido:

•Dos nuevos mapas: Church of Azathoth y Tempest Shrine.
•Nuevo campeón: DOOM Slayer.
Rune Challenges: Los jugadores serán recompensados al completar los Rune Challenges encontrados en mochilas.
Lore System: Los jugadores encontrarán Lore Items ocultos a través de las Arenas en vasos. Al coleccionar todos los 10 Lore Items para un Champion específico, desbloquearán la Lore Skin más espectacular.
•Acceso mejorado para novatos: Características añadidas ayudarán a conseguir nuevos y frescos fraggers a gran velocidad, incluyendo un tutorial de movimientos, galería de tiro, y la posibilidad de elegir el nivel de habilidad.
•Nuevas opciones de personalización: Nuevas opciones que incluyen apariencias de Champion inéditas y shaders de armas.
•Chat de voz in-game.

Es una buena cantidad de contenido para Quake Champions que nos ofrecen Bethesda Softworks e id Software. Veremos si esta oferta logra atraer a los jugadores de PC. Esto debido a que la competencia en PC está bastante reñida en cuanto a FPS. Es una batalla muy cerrada para ganarse el corazón de los jugadores en esa plataforma.