Inicia la prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus

Inicia la prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus
Nov
22

Inicia la prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda Softworks anunció que a partir de hoy podrás jugar el primer nivel completo de Wolfenstein II: The New Colossus en PS4 y Xbox One.

Si de casualidad tenías ganas de conseguir Wolfenstein II: The New Colossus, pero no te atrevías a comprarlo, estás de suerte. El día de hoy Bethesda Softworks anunció que, a partir de este miércoles, inicia la prueba gratuita de este juego, la cual estará disponible en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One. El primer nivel de este título estará disponible para cualquier jugador que así lo desee.

Y lo mejor de todo, si de casualidad quienes lo descarguen eligen adquirir la versión completa, los datos de guardado que tengan serán transferidos a ésta. De esta manera podrán ponerle las manos encima a uno de los juegos nominados a The Game Awards 2017, que además compite en varias categorías dentro de este magno evento.

Wolfenstein II: The New Colossus está contemplado en Mejor Dirección de Juego, Mejor Narrativa, Mejor Juego de Acción y Mejor Actuación. En este último caso es el actor Brian Bloom, quien interpreta a BJ Blazkowicz, el que está participando. Es difícil decir si este juego logrará o no destacar, debido a que la competencia está muy reñida.

El 2017 ha sido un año fantástico en cuanto a videojuegos, y este título es una muestra más de esto. Solo que a diferencia de otros FPS disponibles en el mercado, Wolfenstein II: The New Colossus se enfoca en la experiencia en solitario y en narrarnos una buena historia, en lugar de enfocarse en la modalidad multijugador como la mayoría lo hace.

En este juego podemos recorrer emblemáticas locaciones, algunas de las cuales son parte del futuro alternativo en que nos encontramos, como es el caso de una Nueva Orleans en cuarentena, y una Manhattan post-nuclear. Pero nuestra experiencia puede expandirse gracias al contenido extra que Bethesda Softworks lanzará en los próximos meses.

Leave a comment