PlayStation da a conocer el precio del PlayStation VR

Mar
16

PlayStation da a conocer el precio del PlayStation VR

El mundo de la realidad virtual ya está cada día un poco más cerca de nosotros y entre desarrolladores independientes y de computadora… los de consolas no se quedan atrás.

Sony es la compañía que lanzó los dados para el mercado VR y desde hace poco más de un año, anunció la salida de su dispositivo PlayStation VR. El precio había sido especulado con respecto a su competidor más fuerte: Oculus Rift, que tendrá un precio de $599 dólares, además de que tu PC tendrá que ser compatible y capaz de soportar el dispositivo.

Con todo esto, Andrew House, CEO y Presidente de Sony Computer Entretainment mostró el siguiente video en donde agradece la preferencia de los fans durante los 20 años de la consola y obviamente, el nuevo paso de la marca. El PlayStation VR tendrá un costo de $399 dólares, $200 dólares menos que Oculus por lo que será más accesible en ese aspecto y se dijo que llegará en Octubre de este año sin especificar un día del mes en especial.

En esta imagen podemos ver todo lo que incluirá el PS VR y entre lo que podemos ver son, muchos cables, algunos adaptadores, un par de audífonos, instructivo, lo que parece ser un “convertidor” que ayudará a la conexión y transmisión de imágenes y datos además del aparato en sí. 25697407392_21e3b3fc04_o

Deberemos esperar a que sea lanzado y la gente que tenga acceso a él haga sus comentarios al respecto. ¿Crees que valga la pena hacer un gasto tan fuerte para el primer día?

Leave a comment