¿Llegará Playerunknown’s Battlegrounds a otras consolas?

¿Llegará Playerunknown’s Battlegrounds a otras consolas?
Ene
03

¿Llegará Playerunknown’s Battlegrounds a otras consolas?

Según el CEO de PUBG Corp., después de terminar la versión de Playerunknown’s Battlegrounds para Xbox One, quieren llegar a otras plataformas.

Si de casualidad eres de las personas que quiere jugar Playerunknown’s Battlegrounds en su plataforma favorita, pero no tienes a la mano una PC o el Xbox One, hay una esperanza al respecto. Todo con base a los comentarios de Chang Han Kim, el CEO de PUBG Corp. Éstos los hizo a través de una entrevista que le realizó el sitio InvenGlobal.

Ahí le hicieron ver que muchos jugadores en la plataforma de Sony están esperando por este juego. Al escuchar eso, Kim comentó que de momento será un título exclusivo del Xbox One. Es por eso mismo que dedicarán algo de tiempo antes de perfeccionar lo más posible esta versión. Sin embargo, no descartó que llegue a otros sistemas.

“Sí tenemos la oportunidad, el objetivo final sería lanzarlo en todas las plataformas”, señaló este ejecutivo al referirse a Playerunknown’s Battlegrounds. Eso no solo aplicaría al PS4, sino incluso al Nintendo Switch y otro tipo de sistemas, como los móviles. Declaró que el Early Access en Steam y Game Preview en Xbox One aplican como “pre-lanzamiento” del juego.

No hay una restricción en calidad, hasta donde se sabe. Pero en las consolas PlayStation son mucho más estrictos en ese sentido. Es por eso mismo que necesitan pensar acerca de lanzar el juego en otras plataformas después de la salida de la de Xbox One. Es de imaginarse que dichas versiones estarán más depuradas que la de la consola de Microsoft.

Playerunknown’s Battlegrounds es sin duda uno de los títulos más populares actualmente en PC. Sin embargo, y con respecto a la versión de Xbox One, todavía le hace falta algo de depuración. Esperemos que PUBG Group. haga lo mejor posible para ofrecer una grata experiencia a los jugadores. En la entrevista hay otros detalles acerca de este juego.