Más personajes llegarán a Marvel vs. Capcom: Infinite

Más personajes llegarán a Marvel vs. Capcom: Infinite
Nov
21

Más personajes llegarán a Marvel vs. Capcom: Infinite

Winter Soldier, Black Widow y Venom llegarán el mes de diciembre a Marvel vs. Capcom: Infinite, y está disponible un nuevo tráiler.

Capcom ya había anunciado algunos de los personajes que formarían parte del DLC de Marvel vs. Capcom: Infinite. Estos son Winter Soldier, Black Widow y Venom, pero no se sabía cuándo exactamente saldrían. Pues bien, el día de hoy la compañía compartió detalles al respecto, y entre éstos reveló su fecha oficial de salida: 5 de diciembre.

También publicó un tráiler donde podemos ver en acción a estos personajes. Winter Soldier, el alter ego de Bucky Barnes, es un experto asesino y cuenta con habilidades asociadas, en especial empleando su brazo cibernético. Puede emplearlo como escudo (Metal Shield) y crear devastadores ataques. En cuanto a Black Widow, Natasha Romanova, emplea mortíferos gadgets para combatir.

El peligroso Venom, que estuvo en entregas previas de la serie, regresa ahora a Marvel vs. Capcom: Infinite. Todos sus movimientos vuelven con él, pero le han otorgado algunos nuevos. Entre ellos se encuentra el Venom Glide, que puede arrojarse hasta en seis direcciones diferentes. Esto nos permite acosar a nuestros rivales al máximo.

Todas aquellas personas que tengan el Character Pass de este año tendrán acceso directo a Winter Soldier, Black Widow y Venom, además de los otros tres mencionados previamente: Black Panther, Sigma y Monster Hunter. Este pase de temporada también da acceso a los Premium Costumes de todos estos peleadores adicionales.

No diré que es una mala selección de personajes, pero la verdad sí se echa mucho de menos a los X-Men. Es notorio que Capcom solo se está basando en los integrantes del MCU, pero aun así no se está seleccionando una buena variedad de combatientes. O al menos eso es lo que sienten algunas personas al respecto de este juego. Gracias a Capcom-Unity por el reporte.

Leave a comment