¿Qué esperas para descargar el parche 6.66 de Doom?

¿Qué esperas para descargar el parche 6.66 de Doom?
Jul
19

¿Qué esperas para descargar el parche 6.66 de Doom?

Bethesda Softworks e id Software comparten con nosotros las buenas nuevas de la actualización 6.66 que llega a Doom.

Si eres de las personas que sigue disfrutando al máximo de Doom, o apenas acabas de adquirir el juego, entonces esta información te interesa. Bethesda Softworks anunció la publicación el día de hoy de la actualización 6.66. Más allá de esta cabalística numeración, este parche agrega una serie de mejoras significativas a este juego.

La más destacada de todas es que el Season Pass de Doom se ha retirado. De esta manera, todo el contenido multijugador DLC del juego está disponible para todos los jugadores. Eso comprende tres paquetes, nueve mapas en total, además de tres armas adicionales y el mismo número de demonios jugables. A esto se añade nuevo equipo, conjuntos de armaduras y más.

Eso es lo principal de los modos y características, como soporte de bots, que los jugadores han disfrutado desde el año pasado. Otra cosa que cambia esta actualización, es que hace una serie de ajustes al sistema de progresión multijugador existente. Es decir, como se desbloquean las armas, demonios, y equipos adicionales, así como las opciones de personalización.

Ya no más recompensas aleatorias; ahora se requiere un nivel específico y retos in-game para poder conseguir estos extras. Pero los cambios no terminan ahí, ya que también hay un nuevo sistema de runas, más y mejor información para los jugadores y una interfaz de usuario renovada. Aparte de las novedades que trae el parche, Bethesda Softworks hizo otros anuncios.

Ahora habrá fines de semana gratuitos de Doom en Xbox One y PC (20 de julio) y PS4 (27 de julio), e incluso puede adquirirse por un precio más reducido, de tan solo $14.99 dólares digitalmente. Eso incluye su campaña completa, modo arcade, todo su DLC y más. Sin duda esta serie de iniciativas redundarán en beneficios para Bethesda y sus consumidores.

Leave a comment