¿Paquete doble de Bayonetta y Vanquish en camino?

¿Paquete doble de Bayonetta y Vanquish en camino?
Sep
11

¿Paquete doble de Bayonetta y Vanquish en camino?

Se filtra antes de tiempo la existencia del Bayonetta & Vanquish Pack, que incluye dos de los mejores títulos creados por PlatinumGames.

Muchas veces las tiendas en línea son las que nos adelantan la existencia de nuevos juegos, o presentaciones inéditas de los mismos. Y ese bien podría ser el caso en esta ocasión. El caso es que algunos detallistas europeos, como son Alza y FilmGame de la República Checa, así como EsteLacnejsie de Eslovaquia, tienen en su catálogo un paquete llamado Bayonetta & Vanquish Pack.

Como tal, son dos de los mejores juegos creados por PlatinumGames en la anterior generación de consolas. Según información de estas compañías, esta presentación se lanzará a la venta en los meses siguientes. En el primer mes mencionado antes saldrá en noviembre, y en el segundo en octubre. Estas podrían ser ventanas de lanzamiento tentativas.

Es por eso mismo que hay que esperar a que Sega confirme el Bayonetta & Vanquish Pack. Ahora… ¿por qué es que la compañía realiza este movimiento? Creo que se debe a que las ventas en Steam de ambos juegos, donde se lanzaron recientemente, fueron lo suficientemente buenas como para que este publicador y desarrollador se animara a dar este paso.

De esta manera más personas podrán probar estos títulos. Bayonetta fue uno de los primeros juegos creados por PlatinumGames, y salió en octubre del 2009. Es la primera creación original del diseñador Hideki Kamiya, el “padre” Devil May Cry y Viewtiful Joe, después de que abandonó Capcom junto con varios de sus colegas desarrolladores.

En cuanto a Vanquish, salió al año siguiente y en su desarrollo participó Shinji Mikami, la mente maestra detrás de Resident Evil. Es un gran título de acción, y también tiene un excelente nivel de reto. Es por eso mismo que esta noticia acerca del Bayonetta & Vanquish Pack es tan buena. Además de estos juegos, tal parece que Sega quiere lanzar igual Shenmue 1 & 2 Pack.

Pero al igual que el anterior, falta una confirmación oficial. Gracias a Siliconera por el reporte.

One comment