Conoce a la Orden de los Antiguos en Assassin’s Creed Origins

Conoce a la Orden de los Antiguos de Assassin’s Creed Origins
Sep
14

Conoce a la Orden de los Antiguos en Assassin’s Creed Origins

La Orden de los Antiguos será el rival más temible que Bayek deberá de enfrentar en Assassin’s Creed Origins, que llega en octubre.

Muy impresionante e interesante, el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins, la siguiente entrega de la serie de los Asesinos que se lanzará el 27 de octubre. Me recordó las retrospectivas de The Mummy (La momia en México) de 1999, donde aparecían Imhotep y Anck-Su-Namun. En este video podemos ver en acción a la Orden de los Antiguos, que gobiernan el Antiguo Egipto desde las sombras.

Según Ubisoft, son quienes “mueven los hilos” detrás del trono del faraón. Es una peligrosa sociedad con la cual debería lidiar el protagonista, Bayek. Él es el fundador de la Hermandad de los Asesinos, mucho antes de la historia que conocimos en los primeros títulos de la serie. Sin duda nos permitirá tener una perspectiva acerca de esta organización como nunca antes.

Por algunos años, antes de que se anunciara Assassin’s Creed Origins, se especuló que una de las entregas de esta franquicia estaría basada en la tierra de los faraones. Todo debido a uno o más artes que se filtraron hace tiempo. A final de cuentas dicha pista resultó ser verdadera, pero creo que lo que está haciendo Ubisoft ha rebasado las expectativas de muchos.

El caso es que Egipto tiene una historia muy rica, que se ha estudiado a fondo. Es por eso mismo que un videojuego como Assassin’s Creed Origins puede sacarle mucho provecho. En especial en lo que parece ser la época en que Cleopatra y Julio César estaban presentes. A mi gusto no se hubiera involucrado a los romanos, pero eso ya es decisión del equipo a cargo.

El juego estará disponible en la fecha mencionada al inicio, en el PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, arribará al Xbox One X hasta el 7 de noviembre. Veremos si de casualidad esta versión supera desde el apartado gráfico a las demás. Será una de las “pruebas de fuego” para ver las capacidades del nuevo hardware de Microsoft.

Leave a comment