Old Logan no es tan Old en Logan

Oct
20

Old Logan no es tan Old en Logan

Hace algunos semanas, se mostró la primera imagen de Logan, la nueva y última película del superhéroe inmortalizado por Hugh Jackman y aquí les presentamos algo de lo que será la cinta.

En este primer adelanto de Logan, vemos a un Wolverine entrado en años y que ya no sana como lo hacía en su juventud. Atormentado y cansado por su pasado, se muda a un nuevo país (posiblemente México) y se oculta de todos aunque lo acompaña su viejo amigo, el profesor Charles Xavier, quien ya está en el limite de su vida. Junto con ellos se encuentra una pequeña niña llamada Laura Kinney, una pequeña con poderes similares a los de Logan y que será conocida después como X-23.

Antes de mostrar el trailer oficial, James Mangold, director de la película subió un par de fotos en donde precisamente vemos a estos tres personajes en fotografías espectacularmente tomadas.

logan-2

Aún no sabemos mucho de la cinta, más que Logan tendrá que ayudar a la pequeña Laura a no ser atrapada y obviamente acabar con los demonios que lo persiguen. La cinta se estrenará el 3 de Marzo del próximo año.