¿En camino Okami HD para PS4 y Xbox One?

¿En camino Okami HD para PS4 y Xbox One?
Ago
14

¿En camino Okami HD para PS4 y Xbox One?

Corre el rumor de que Okami HD llegará en diciembre a PS4 y Xbox One. Sin embargo, nada es oficial hasta que Capcom lo confirme.

Si hacemos caso de lo dicho por Laura Kate Dale, que actualmente labora en Kotaku UK, es posible que Okami HD, que apareció originalmente en el PS3, llegue este año al PS4 y Xbox One. Supuestamente, dos diferentes detallistas europeos agregaron recientemente el juego a su catálogo, señalando que se lanzará física y digitalmente en diciembre.

Más concretamente, el día 12 de dicho mes. De momento y como se darán cuenta, esta información no está confirmada ni mucho menos. El caso es que cada quien es libre de creerla o no. En el pasado, Kate Dale brindó información ciertamente interesante acerca del Nintendo Switch antes de su salida. En especial en lo que se refiere al hardware del sistema.

Y acerca de uno de los juegos para esta consola, Mario + Rabbids Kingdom Battle. Sin embargo, también es necesario recalcar que van varias veces que se equivoca. En especial en lo que se refiere a la supuesta “exclusividad” de Beyond & Good Evil 2, el DLC de Uncharted 4, el precio del Switch y sus juegos de lanzamiento, así como otras noticias más.

Sin embargo, no puede descartarse de plano lo de Okami HD para PS4 y Xbox One. Más que nada porque Capcom es famosa por adaptar una y otra vez sus juegos a otras consolas. De hecho, es una forma muy práctica de obtener recursos, y llevar sus creaciones a sistemas donde no tienen presencia. Pero esta misma actitud ha sido muy criticada en el pasado.

Eso debido a que parece que Capcom no tiene la misma creatividad que antes, y en lugar de crear nuevas franquicias, prefiere seguir con las que tiene y lanzar “refrito tras refrito” de su librería de éxitos del pasado. Al menos Okami HD es un juego bastante bueno, y veremos cómo es recibido por los dueños de estas consolas.

One comment

Leave a comment