¡Aterrorízate con el nuevo tráiler de The Evil Within 2!

¡Aterrorízate con el nuevo tráiler de The Evil Within 2!
Jul
19

¡Aterrorízate con el nuevo tráiler de The Evil Within 2!

Sebastián Castellanos hará todo para sobrevivir, algo que podemos ver en el nuevo tráiler de The Evil Within 2, de Tango Gameworks y Bethesda Softworks.

Me queda muy claro que el director Shinji Mikami no ha perdido el “toque” al momento de trabajar en videojuegos. Dicha idea queda reforzada después de ver el nuevo tráiler de The Evil Within 2. Titulado Survive (Sobrevivir), nos muestra la terrorífica odisea que debe enfrentar el detective Sebastián Castellanos para proteger a quien más ama.

A un grado tal, que tiene que encarar las peores abominaciones. De verdad, la creatividad que el equipo de Tango Gameworks destila es por demás sorprendente. Naoki Katakai, que fue uno de los artistas que se unieron al estudio, ha puesto un empeño por demás especial en el diseño de criaturas, aunque me imagino que tiene el apoyo de otros creativos.

Al menos lo que se ve en este nuevo video de The Evil Within 2 se ve mucho más interesante que las entregas más recientes de Resident Evil. Las criaturas que enfrenta Castellanos parecen emergidas de las peores pesadillas, lo que aumenta sin duda la sensación de terror. Y lo mejor de todo es que se complementa muy bien con la acción.

Al menos este atribulado investigador no está inerme en este juego, aunque tendrá que recurrir a la astucia para enfrentar los más poderosos enemigos con que se topará en su camino. Este título es una de las propuestas más interesantes del género de terror que están actualmente en camino del PS4, Xbox One y PC en lo que va de este año.

Su lanzamiento está planeado para el 13 de octubre. Las personas que lo reserven antes de su salida se harán acreedores de un paquete especial, conocido como Last Chance Pack y que incluye una Burst Handgun, suministros para forjar equipo y medicinas. Por lo que se alcanza a ver en el tráiler, vaya que necesitaremos estos últimos. Gracias a Siliconera por el aviso.

One comment