Nuevo gameplay de Ghost Recon Wildlands

Ene
23

Nuevo gameplay de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft, nos trae un nuevo video en donde se enfocan en el modo de un solo jugador de Ghost Recon Wildlands y lo que podemos hacer en él.

En el video, tenemos la misión de extraer a un miembro del cartel. En el gameplay podemos ver como con mucha cautela podremos acercarnos a los enemigos que tengamos cerca, tomarlos por sorpresa e interrogarlos para que nos entreguen información valiosa sobre el terreno en el que estamos.

Además tendremos a nuestra disposición a tres miembros más de nuestro escuadros a quienes podremos ordenar y tendrán habilidades especiales como un tiro sincronizado, que nos ayudará a acabar con varios enemigos a la vez. Obviamente tendremos que ganar experiencia para poder mejorar nuestras habilidad y hasta usar otros aditamentos como drones para reconocer el área.

Debemos de admitir que todo esto se ve muy bien, aunque curiosamente nos recuerda mucho a lo que podíamos hacer con Metal Gear Solid V. ¿Tú qué opinas? Ghost Recon Wildlands llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 7 de Marzo.

Leave a comment