Nuevas noticias de Final Fantasy XV

Ago
16

Nuevas noticias de Final Fantasy XV

Aún no podemos superar la terrible noticia del retraso de Final Fantasy XV, pero para quitarnos el mal sabor de boca, te tenemos dos nuevas noticias que te ayudarán en la espera.

La primera de ellas es el trailer del cuarto capítulo de “Brotherhood” la serie animada que gira alrededor de los cuatro protagonistas y que cuenta un poco de su historia antes de los acontecimientos del juego. Este nuevo capítulo podrás verlo completamente gratis a partir de mañana en los canales oficiales de Final Fantasy XV y nos mostrará el proceso de juventud a adultez de Noctis y la vida de Ignis antes de ser uno de sus mejores amigos y guardian.

La segunda noticia tiene que ver con lo que se está presentando en Gamescom relacionado al juego, en el siguiente video podemos ver una hora de gameplay de la versión Master de FFXV, en esta versión vemos como Noctis y sus amigos comienzan su viaje para ver a Lunafreya y como las malas noticias los alcanzarán a mitad de camino. Al parecer este material será el último que veremos antes de la salida del juego ya que aún falta ver sus derivaciones en Kingsglaive, la película oficial del juego y obviamente en Brotherhood.

Square Enix no ha dejado sin llegar los huecos de Final Fantasy XV lo que asegura un exito cuando se haga el lanzamiento final. ¿Tú qué opinas?