No habrá Assassin’s Creed en 2016

Feb
11

No habrá Assassin’s Creed en 2016

A través de un mensaje en su sitio oficial, Ubisoft confirmó el rumor de que este año no habrá un juego Triple A de Assassin’s Creed. La información sobre esto fue dada a conocer hace algunos meses y fue bien recibida por lo fans y medios, afirmando que la serie necesitaba un respiro ya que han lanzado un juego cada año y esto obviamente ha desgastado tanto el gusto por jugar y obviamente la historia dentro del juego.

Otra de las razones mencionadas en el comunicado es la película de Assassin’s Creed que estará protagonizada por Michael Fassbender y llegará a las salas de cine el próximo 21 de Diciembre diciendo que entregarán un producto excelente, con hermosas réplicas de las armas, un universo real del que conocemos en las consolas y batallas épicas entre asesinos y templarios.

“Este año… damos un paso atrás y reexaminaremos la franquicia…” dice Ubisoft en el sitio, “Tomaremos este año para evolucionar las mecánicas del juego y asegurarnos de entregar un juego memorable y único…”

Definitivamente la noticia es triste, pero sabemos que es una excelente decisión para que los juegos de la saga no sigan siendo el blanco de críticas y malos comentarios. Estaremos pendientes sobre la información que Ubisoft revele durante este año y su próximo juego, además de obviamente la película. ¿Te gusta este “break” que se están dando?

Leave a comment