Nioh tendrá una edición con todo su DLC

Nioh tendrá una edición con todo su DLC
Sep
25

Nioh tendrá una edición con todo su DLC

Koei Tecmo anunció la Nioh Complete Edition, que trae todo el contenido extra publicado anteriormente de esta exclusiva del PS4.

Nioh es uno de los mejores juegos que salieron durante este 2017, y es sin duda una de las más grandes exclusivas del PS4. Por su gran nivel de reto, sistema de juego y ambientación, se llevó comentarios muy positivos de parte de la crítica. Todo un logro para el Team Ninja, que desde Ninja Gaiden 3 parecía que andaba un poco de “capa caída”.

El caso es que, como una forma de alargar la vida útil de este juego, Koei Tecmo publicó de forma más o menos frecuente DLC. Es por eso mismo que el anuncio que realizó el pasado fin de semana bien puede atraer a muchas personas que todavía no adquieren este título. Se trata nada menos que de la Nioh Complete Edition, que incluye todo el contenido extra.

De momento solo se ha anunciado para Japón. Pero no puede descartarse que también se lance en Occidente. La edición digital saldrá el 7 de noviembre, por un precio de 5,800 yenes ($930.46 pesos). La física tendrá el mismo costo, pero se publicará exactamente un mes después, el 7 de diciembre. El anuncio fue en relación al recientemente terminado Tokyo Game Show 2017.

La Nioh Complete Edition trae el juego base más los tres agregados lanzados posteriormente, los cuales son Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed. También incorpora cinco armas adicionales. Su edición física tiene como adiciones un disco compacto con una selección de temas musicales, y una guía de estrategia adornada con arte alusivo.

Ésta trae consejos útiles para mejorar nuestro desempeño al jugar. Además de lo anterior, Koei Tecmo publicó un nuevo tráiler de Nioh, enfocado en su DLC Bloodshed. Éste se lanzará el 26 de septiembre, al menos en el país del Sol Naciente. Esperemos que llegue a Occidente pocos días después, si es que acaso tenemos suerte. Gracias a Gematsu por el reporte.

One comment